Policía mata supuesto delincuente, se entrega uno de los más buscados

Santiago.- Agentes policiales dieron muerte al supuesto delincuente Joel García de 20 años de edad, mientras que se entregó a…

Santiago.- Agentes policiales dieron muerte al supuesto delincuente Joel García de 20 años de edad, mientras que se entregó a las autoridades un hombre considerado como uno de los más buscados en la zona del Cibao.

En tanto que Ventura quien confesó haber asesinado a su tío, dijo que lo hizo en defensa propia en medio de una discusión porque este se negaba a entregarle una herencia. Esta versión es desmentida por familiares de la victima.

“Mi esposo en ningún momento se comporto violento con el, el llego a mi casa y sin hablar le entre a tiros y lo mató”, dijo Marta García, esposa del fenecido.

Mientras que el joven asesinado por agentes policiales se encontraba sentado frente a un colmado del sector El Ejido de esta ciudad, mientras que Oscar Ventura de 34 años de edad  era buscado por haber asesinado a su tío en medio de una discusión por una herencia. El hecho ocurrió el pasado 14 de julio en la calle 8 del sector ensanche Bermúdez de Santiago.

Versiones de personas que se encontraban en las inmediaciones donde García perdió la vida, dijeron que este en ningún momento enfrento la policía, sin embargo los agentes lo mataron sin ninguna contemplación. El mismo tenía varias fichas en los archivos policiales por la comisión de distintos delitos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas