«The Harlem Globetrotters» llegarán al país en octubre

En el día de ayer recibimos una visita espectacular en las oficinas de Bureo. Nos habían comentado que en el país estarían…

En el día de ayer recibimos una visita espectacular en las oficinas de Bureo. Nos habían comentado que en el país estarían unos jugadores de Básquetbol que combinaban su deporte con comedia, baile, teatro y acrobacias, y que se hacían llamar los «Trotamundos de Harlem», que desde su creación han jugado casi 30 mil partidos en un total de 120 países.

En un inicio, me fue un poco difícil registrar enseguida quiénes eran. Pero una vez empecé a buscar información y pregunté a mis compañeros sobre lo que hacían, recordé sus fabulosos dibujos animados y pude darme cuenta de que era un espectáculo genial y que definitivamente había que informarle a los bureístas que su show iba a presentarse en las canchas de República Dominicana, 21 años después de que lo habían hecho por última vez.

Para los amantes del deporte, el arte, el teatro, la música, en fin, para toda la familia vuelve a Santo Domingo y Santiago un show que se presentó en el año 1991. Diez de los mejores jugadores de «The Harlem Globetrotters» se disputarán tres funciones en nuestra isla para demostrarle a los dominicanos que no los conocen, y a aquellos que les recuerdan, porque sigue siendo tan «verdugos» desde que iniciaron, hace 80 años.

Kevin “Special K” Daley y “FireFly” Fishes nos comentaron de qué trata su show, y anunciaron que desde el 19 hasta el 21 de octubre de 2012, ellos y su equipo “The Harlem Globetrotters” se estarán presentando con dos funciones en la ciudad de Santo Domingo y una en Santiago, enfrentándose en la cancha a una selección de Estados Unidos.

El Palacio de los Deportes y la Arena del Cibao serán las canchas en donde estos artistas del balón demostrarán sus destrezas, con boletos que van desde los 375 pesos. Parte de lo recaudado será destinado al voluntariado “Jesús con los Niños” y Fundación St. Judge. Cabe destacar que luego de que finalicen sus funciones estarán tirándose fotos con los asistentes y firmando autógrafos, y además del juego, de tiros de larga distancia, clavadas, entretenimiento, diversión, comedia, buscarán como involucrar al fanático al evento. ¿Los recuerdas? Sino aquí algunos videos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas