Mezcla, pero no te compliques con la «liga»

United Brands presenta “Mezcla sin complicarte”, una propuesta de Johnnie Walker Red Label, Tanqueray y Smirnoff para elaborar deliciosos…

United Brands presenta “Mezcla sin complicarte”, una propuesta de Johnnie Walker Red Label, Tanqueray y Smirnoff para elaborar deliciosos y sencillos cócteles.

Estas tres bebidas espirituosas, se unen para invitar a disfrutar de exquisitos cócteles fáciles de preparar, sencillamente agrega lo que más te gusta y disfruta.

“Se trata de una plataforma promocional con la que queremos invitar a los consumidores a no complicarse y hacer mezclas sencillas y refrescantes, con tres de nuestras marcas”, explicó Erik Mena de United Brands.

Con este concepto se estarán visitando bares, supermercados y tiendas especializadas con brindis y materiales promocionales.

Johnnie Walker Red Label

Armonizar una reunión de amigos con Johnnie Walker Red Label y soda es súper fácil: en un vaso lleno de hielo, combina 1.5 onzas del whisky con 6 de refresco de lima-limón y listo. Para un coctel suntuoso, elegante y sencillo, puedes combinar Johnnie Walker Red Label con refresco de limón o agua tónica.

Red Label es famoso por su sabor acentuado, lleno de carácter, equilibrado brillo incluso cuando se mezcla. El experto en whisky Dave Broom dice de Red Label, «Etiqueta Roja combina distinción, pasión y carácter, con estilo y personalidad”.

Tanqueray London Dry Gin

El trago ideal para el verano: ginebra Tanqueray y jugo de naranja en un refrescante cóctel para tus invitados. También, puedes agregar jugo de naranja a la ginebra Tanqueray en un vaso con hielo y decorar con la cáscara de la naranja.

Lanzado por primera vez en 1830, el Tanqueray London Dry Gin es un gin seco y vivaz con un generoso sabor a enebro. Es elaborado con las mejores hierbas del mundo, añejado hasta 18 meses para resaltar los deliciosos aceites aromáticos. Con la difícil y costosa modalidad “one shot”, que libera los sabores de las hierbas, es destilado cuatro veces.

Smirnoff

En una parrillada entre amigos, refréscate con esta sencilla y deliciosa combinación de vodka Smirnoff y jugo de fresas. La combinación perfecta: vodka Smirnoff y jugo de arándanos.

Su sabor clásico ha inspirado otras variedades a lo largo de las cuatro esquinas del globo. En nariz es muy sutil con un toque de granos. Es de entrada suave, con algunas notas de vainilla agradables. Smirnoff es limpio en la boca y  con un buen acabado fresco y limpio. Smirnoff N º 21 es el vodka número 1 del mundo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas