Mata a su hermano a tiros por problemas personales

Un hombre mató a balazos a un hermano por supuestos problemas personales en el capitalino sector Cristo Rey, informó este martes la Policía,…

Un hombre mató a balazos a un hermano por supuestos problemas personales en el capitalino sector Cristo Rey, informó este martes la Policía, que busca al hombre que se dio a la fuga tras cometer la acción.

El homicida fue identificado como Ramos Feliz Reyes (Julito) y la víctima como Richard Reyes, de 22 años, quien residía en la calle Primera del barrio La Agustinita, número 24, callejón B, parte atrás.

“El informe preliminar refiere que Richard pereció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Salvador B. Gautier”, señala la uniformada a través de una nota de prensa.

Reyes (Julito) emprendió la huida tan pronto cometió el hecho la noche de ayer lunes, por lo que es buscado por la Policía para ser sometido a la justicia, a los fines de que responda por el hecho.

La Policía lo exhortó al prófugo entregarse por los medios que considere de lugar, para que responda por el hecho que se le imputa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas