Mandan a prisión dos de los seis implicados en la muerte madre de Diloné

Tras acoger una solicitud de la Fiscalía de Santiago, fueron  enviados al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey, los…

Tras acoger una solicitud de la Fiscalía de Santiago, fueron  enviados al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey, los implicados en la muerte de la madre del ex pelotero Miguel Diloné.

La medida de coerción consistente en un año de prisión preventiva, le fue impuesta a Kenny Miguel Rodríguez Durán y Andrés Martínez ambos procesados por la muerte de la señora Estela Diloné.

Esta medida de coerción le fue impuesta por la jueza Jissel Naranjo de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago.

En el conocimiento de la medida de coerción participaron por el Ministerio Público los magistrados Aura Luz García, Juan Raúl Marte y la titular magistrada Luisa Liranzo.

El Tribunal de Atención Permanente encontró relevante la forma de intervención de los imputados en el resultado del hecho típico, en lo que fundamenta una individualización razonable con cada uno de ellos para la imposición de la medida.

Para dicha medida, asimismo, el tribunal consideró la gravedad del hecho demostrado por el Ministerio Público, así como también la falta de arraigo de los imputados.

 Al igual que en otros casos, el ministerio público trabaja para que los que delinquen reciban las sanciones que establecen la leyes.

La madre del expelotero de las Águilas Cibaeñas fue encontrada muerta en su residencia del popular sector de la Joya, en un hecho que conmovió la sociedad de Santiago el pasado sábado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas