Llega al país la franquicia Pull & Bear

La primera tienda de la franquicia española Pull & Bear fue inaugurada en el tercer nivel del nuevo centro comercial Ágora Mall.

La primera tienda de la franquicia española Pull & Bear fue inaugurada en el tercer nivel del nuevo centro comercial Ágora Mall.En un espacio de 480 metros cuadrados, ambientados con el último concepto de las tiendas en el mundo y acorde con la filosofía ecofriendly de la plaza, Pull & Bear nos presenta las colecciones para chicos y chicas, calzados y complementos, con las últimas tendencias del “streetwear”.

Para la apertura la franquicia exhibe la colección invierno 2012, dirigida a un público joven, que busca ser diferente y especial a través de su atuendo.

Para esa estación se destacan la tendencia militar en hombre y mujer, así como el estilo “glam rock”, característico de los años 80 y el tema “skulls and bones” (calavera y huesos), que se resiste a perder su plaza en el gusto juvenil.

En la fiesta, los convidados disfrutaron de un ambiente con música electrónica y degustaron de exquisitos bocadillos y canapés, además de un bar de mojitos cubanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas