Condenan a 20 años de prisión a dos hombres por asesinar a otro

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron este lunes a 20 años de reclusión a dos hombres hallados culpables…

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron este lunes a 20 años de reclusión a dos hombres hallados culpables de asesinar a otro. En un hecho ocurrido en noviembre del 2009, en el Ensanche La Paz, del Distrito Nacional.

Alexander de Jesús Sánchez (a) Alex la muerte y  Jesús Ramón González  Mendoza (a) Cocote, fueron encontrados culpables de la muerte de Jovanny Ramírez Peralta.

Según la acusación presentada por el Ministerio Público,  los  condenados se presentaron en el establecimiento comercial ¨Colmado El Control¨, ubicado en la avenida José Contreras, lanzando botellas contra el conglomerado que se encontraba en el lugar.

Después de un enfrentamiento con la multitud se presentaron ante el occiso, quien se encontraba en el lugar,  y lo amenazaron de muerte. Posteriormente, lo interceptaron en la Ave. Jiménez Moya y le infirieron varias estocadas en el cuerpo, causándole la muerte.

Los jueces acogieron como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado por los procuradores fiscales Adjuntos Wagner Cubilete y Minerva Batista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas