Industria y Comercio desmantela negocio de combustibles en autopista Duarte

Bonao.- Miembros del Cuerpo de Control de Combustibles de Industria y Comercio desmantelaron y ocuparon en esta ciudad miles de galones de gasolina, gasoil y GLP y varios camiones tanqueros que se encontraban en un Taller ubicado a poca distancia del kil&

Bonao.- Miembros del Cuerpo de Control de Combustibles de Industria y Comercio desmantelaron y ocuparon en esta ciudad miles de galones de gasolina, gasoil y GLP y varios camiones tanqueros que se encontraban en un Taller ubicado a poca distancia del kilómetro 87 de la autopista Duarte de la comunidad Mango de Pepe.

José del Castillo, ministro de Industria y Comercio,  acompañados de autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, militares, fiscales adjuntos del Distrito Nacional se presentaron al lugar en hora de la tarde del sábado y procedieron a desmantelar el negocio de venta, compra y comercialización de combustible.

Los vehículos, los tanques llenos de combustibles fue trasladado a Santo Domingo y fueron detenidos algunas personas para fines de investigación. Recientemente en Monseñor Nouel se quemó un camión tanquero cuando vendía ilegalmente combustible en la autopista Duarte.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas