Apresan cuatro por asesinato de madre Miguel Diloné

La Policía informó este domingo que apresó a cuatro hombres que alegadamente están implicados…

La Policía informó este domingo que apresó a cuatro hombres que alegadamente están implicados en la muerte de Estela Diloné, madre del expelotero Miguel Diloné.

La mujer fue encontrada estrangulada y amordazada ayer sábado en el interior de su vivienda, ubicada en la calle  Anselmo Copelo esquina calle del Sol,  número 56 de Santiago.

De acuerdo con la Policía, los detenidos son Kenny Miguel Durán, Allendy Balbuena alias “El Negro”, Andrés Martínez (El mono) y Luis Valerio Vargas alias Luisito. Mientras que se encuentran prófugos Marcos Joel Peña y otro sólo identificado como Carlito El hatiano.

La Policía dijo que los detenidos confesaron que en la mañana de ayer sábado  penetraron a la vivienda de la occisa, de donde sustrajeron 55 mil pesos en efectivo y prendas de valor.

La institución señaló que los apresados indicaron que Marcos Peña y Andrés Martínez fueron los que planificaron el hecho.

Explicaron que del dinero robado a Allendy Balbuena le tocó 18 mil pesos, de los cuales usó 8 mil para comprarse un motor; a Luisito le dieron RD$ 7,500; A Kenny Miguel RD$ 8,000 y el dinero restante se los dividieron los demás.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas