El verano termina y Wisin & Yandel inician su gira mundial en RD

Cada año la Cervecería Nacional Dominicana prepara una plataforma de actividades para entretener a los dominicanos en los meses más…

Cada año la Cervecería Nacional Dominicana prepara una plataforma de actividades para entretener a los dominicanos en los meses más calurosos de nuestro eterno verano, y este no fue la excepción. El dúo de la historia, Wisin & Yandel regresa, tras dos años de su última presentación, en compañía de Prince Royce, quien tendrá la oportunidad de probar su popularidad en el escenario más grande de la nación.

Saymon Díaz, productor del evento, dijo que no se han escatimado recursos para el montaje del show. Han orientando la inversión en seguridad, efectos especiales y la mejor cartelera. Será una noche de sorpresas pues se espera que otros artistas se presenten para acompañar a los boricuas y a Royce.

Santo Domingo será la primera ciudad en disfrutar del tour mundial “Los Lideres”,  gira que lleva el nombre de la más reciente producción de Wisin & Yandel y que ha roto records de venta desde su lanzamiento, gracias al éxito del tema junto a Jennifer Lopez “Follow the leader”.

¿Amante del reggaetón y la bachata? Pues no tienes que tomar ninguna decisión ese día, la cita ya está pautada a las ocho de la noche en el Estadio Olímpico.

Cierre de Verano Presidente 2012

Día: 8 de septiembre. Hora: 8 de la noche. Lugar: Estadio Olímpico Félix Sánchez. Precios: Gradas RD$600, Terreno RD$800 y VIP RD$2,000. A la venta en: Tiendas La Sirena y Supermercados Pola.

Entrevista a Wisin & Yandel

El nombre del disco ha sido un presagio para la aceptación que ha tenido. ¿Creen ustedes que son los líderes del género?  Nosotros somos personas muy humildes, del barrio. El género representa a la calle en el buen sentido. Creemos que un líder es una persona que tropieza y que trabaja con más fuerza hasta lograr su objetivo. Hay muchos líderes en el movimiento, por ejemplo Don Omar que es una persona que tiene mucho talento, Daddy Yankee, Tego Calderon o Vico C, que puede ser llamado el verdadero líder por abrir muchas puertas en el mundo entero. Le damos gracias a Dios por lo bien que nos está yendo, pero es por la fuerza y el empeño con el que hemos trabajado. Lideres es el mismo nombre de nuestra línea de ropa que lanzamos, más que nada es una marca que nos representa en el mercado.

Dicen que este es su trabajo más internacional. ¿A qué le adjudican su éxito?  La experiencia que hemos adquirido con los años nos ha ayudado mucho. Nosotros no paramos, siempre estamos en el estudio. Al público hay que presentarles trabajos con respeto y profesionalismo. Todos los artistas que nos han permitido producir para ellos son parte de nuestro éxito. Franco de Vita, Ricky Martin, Luis Fonsi, Jeniffer Lopez, Enrique Iglesias, 50 Cent, T-Paint, David Bisbal y Akon, son artistas que han creído en el crecimiento de nuestra carrera. El público al final es el responsable de todo, a ellos le debemos nuestra carrera.

20 años juntos es bastante tiempo. En el pasado se temió una separación. ¿Qué los mantiene unidos? Una relación de cualquier tipo debe tener respeto. Es una relación solida porque hemos respetado la decisiones del otro y hemos tenido buena comunicación, sin mentiras. Creemos que ese ha sido nuestro éxito. Respetamos a los grupos que han tomado la decisión de separarse, pero nosotros creemos que el público no quiere ver a Yandel o a Wisin, sino a Wisin & Yandel. Ya eso está demostrado. No es una relación con presión, la pasamos bien juntos. Errores los comente cualquiera y estaremos juntos hasta que el público diga.

¿A qué se debió la cancelación a último minuto de su gira junto a JLo y Enrique Iglesias? Lamentablemente a 13 días de inicio del tour tuvimos que cancelar. Mucha gente piensa que tiene algo que ver con problemas con ellos, pero la verdad es que es una relación de amistad, bonita y de respeto. No habíamos cuadrados unos efectos para la producción del show y al nivel que nos encontramos, tenemos que presentarle al público un concierto de altura. La gente ya espera algo grande de nosotros y entendimos que estábamos tarde con tanto trabajo pendiente con el disco y decidimos en buena onda salir.

¿Por qué deciden iniciar su gira mundial en RD?  Saymon nos pidió hacer el concierto el 20 de septiembre, pero el día 8 era la fecha que teníamos disponible para iniciar la gira. Gracias a Dios llegamos a un acuerdo con la Cervecería y vamos a poder iniciar aquí.  Es el destino que hace que estemos en una tierra hermana presentando este espectáculo.  

¿Cuáles son los invitados?  Este es el momento de que los grandes artistas empiecen a unirse. Esperen muchos invitados, latinoamericanos y americanos. Vamos a llenar la nave de extraterrestres y a botar la bola.

 Ellos son los líderes

  • Primer lugar en descargas en los Latin Charts.
  • Primer lugar en ventas en los EE.UU y Puerto Rico.
  • “Follow the leader” es #1 en el Top Latin Songs de Billaboard.
  • El álbum incluye colaboraciones con las mega estrellas musicales Jennifer Lopez, Chris Brown y T-Pain.

El “golden boy” de la bachata

Muchos no esperaban el éxito astronómico que experimentaría Prince Royce cuando escucharon su primer sencillo “Stand by me”, sin embargo, desde entonces su popularidad no ha hecho otra cosa que no sea crecer. El sábado 8 de septiembre Royce tendrá la oportunidad de reencontrarse con sus dos ídolos. Su primera aparición en TV fue en Sabado Gigante imitando a Wisin & Yandel cantando “Rakata”. Royce es un fenómeno de popularidad y fama en los EE.UU y tendrá la oportunidad de medirse ante una multitud, por primera vez en el país.

Tras los pasos de Royce

Geoffrey Royce Rojas ha tenido uno de sus mejores años. Sus logros abarcan grandes presentaciones, éxitos en ventas y muchos premios.

Enero

  • La canción «El verdadero amor perdona», consigue el puesto número uno en los Latin Billboard Charts.

Febrero

  • Se presenta en el Festival de Viña del Mar y recibe del público Antorchas de Plata y Oro, y Gaviota de Plata.
  • Gana cinco estatuillas en los Premios Lo Nuestro: Collaboration of the year, Tropical Song of the Year, Male Tropical Artist of the Year and Contemporary Tropical Artist of the Year.

Abril

  • Lanza su nuevo álbum PHASE II.

Mayo

  • Participa en el America Summer Concert Series de programa de TV Despierta América.
  • Gana ocho premios en los Latin Billboard, entre ellos: Artist of the Year, Songwriter of the Year y Tropical Album of the Year.

Julio

  • Participa en la gala de los Premios Juventud. 

Septiembre

  • Participación en el concierto  “Made in America”, invitado por Jay-Z
  • Cierre del Verano Presidente

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas