¡Para chuparse los dedos!

Crujientes, sazonadas, asadas, picadas o a la barbiquiú, las alitas de pollo es uno de los platos que poca gente se resiste a probar, ya sea acompañadas de una salsa agria, con apio, papas fritas o tostones.

Crujientes, sazonadas, asadas, picadas o a la barbiquiú, las alitas de pollo es uno de los platos que poca gente se resiste a probar, ya sea acompañadas de una salsa agria, con apio, papas fritas o tostones.¿Dónde puedes degustar este plato? Existen muchos lugares donde puedes degustar las alitas, pero recientemente ha abierto sus puertas un nuevo espacio cuya especialidad es ésta (las alitas de pollo). Se trata de Wing Zone, una franquicia estadounidense que ha llegado al país para diversificar el paladar criollo.

Este establecimiento, que se fundó en 1997 en California, Estados Unidos, es conocido por sus famosas wings (alitas de pollo, en español), además de ser reconocido por la fusión de sabores, salsas y guarniciones.

El primer restaurante de Wing Zone está ubicado en el mismo corazón de la ciudad de Santo Domingo, en la avenida Tiradentes, en Naco. Allí también podrás  tener la oportunidad de saborear otras especialidades de la casa, como por ejemplo, los ricos chicken fingers, premiados por los Boneless Wings; al igual que los populares chicken sandwiches, camarones, hamburgers de 1/4 y 1/2 libra y para los que llevan algún régimen alimenticio tiene una sección de saludables ensaladas.

Ya estás informado, solo tienes que animarte a degustar el menú que tiene para ti… y claro está, que no puedes dejar de probar los 17 sabores de salsa que tiene para aderezar su oferta gastronómica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas