Un nuevo destino en Samaná

La península de Samaná tiene en Las Terrenas un nuevo destino turístico, se trata del Portillo Beach Club & Spa, el cual ofrece…

La península de Samaná tiene en Las Terrenas un nuevo destino turístico, se trata del Portillo Beach Club & Spa, el cual ofrece una  exclusiva comunidad de residencias vacacionales en un ambiente seguro, que consta de 170,000 metros cuadrados con 350 metros lineales de frente de playa, especialmente diseñado por los más reconocidos arquitectos y decoradores del país para el disfrute de sus clientes.

Este proyecto cuenta con tres tipologías: Beach Villas, Beach Island y Beach Lagoon, de arquitectura moderna con apartamentos desde una a tres  habitaciones, ajustadas cada una a sus necesidades prácticas de espacio.

También podrá disfrutar de todas las ventajas ecológicas y paisajísticas de la zona aplicadas a un cuidadoso trazado de jardines que incluyen un entorno muy particular de transparente agua dulce, club de playa privado con piscina, restaurant, bar y spa.

Detalles que debes conocer
Cómo llegar: Carretera Santo domingo- Samaná. tiempo: a 15 minutos del aeropuerto internacional El Catey; a 30 minutos del pueblo santa bárbara de samaná; y a dos horas de santo domingo. Para más información llamar al:  809-566-6505.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas