Un nuevo formato para bailar

¿Qué pasa cuando un artista toca en una misma noche géneros musicales diferentes a los que acostumbra?  Tenemos …

¿Qué pasa cuando un artista toca en una misma noche géneros musicales diferentes a los que acostumbra? 

Tenemos  una fiesta estilo “Open Format” ( Formato abierto), donde los asistentes experimentarán algo fuera de la rutina y donde podrán ver las verdaderas destrezas del encargado del tornamesa. ShaveUrLegz (blog de música Indie) ha puesto la responsabilidad de este primer evento en las confiables manos de  Mr. J Patt, del dúo electrónico The Knocks.

 La fiesta se realiza  este viernes 7 y el sábado 8 de septiembre, en Santiago y en Santo Domingo respectivamente. “The London Box”, es el espacio capitaleño que se une para traer este nuevo concepto a la ciudad.  Algunos de los géneros que disfrutará el público de esa noche serán: Indie, Hip Hop, Disco, Indie Dance, Club, New Wave y Funk. 

Open Format  tendrá lugar este fin de semana en en Vicci Room, Santiago y Sábado en The London Box, Santo Domingo. Las boletas se venderán en la puerta a RD$ 500 para los hombres antes de las 12am y RD$800 después, mientras que las chicas  tienen entrada libre. Puedes  recibir más información del evento en ShaveUrLegz.com.

¿Nunca has ido a una fiesta de Shave? no temas, aquí tienes una muestra de lo que puedes esperar.

 

 

Twitter: @shaveurlegz

FB:  www.facebook.com/ShaveUrlegz

Instagram: shaveurlegz

 

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas