“Cinema nativo”: un programa para apoyar la industria del cine del país

La industria cinematográfica nacional viene dando buenas señales de desarrollo, especialmente desde la promulgación de la nueva…

La industria cinematográfica nacional viene dando buenas señales de desarrollo, especialmente desde la promulgación de la nueva Ley de Cine.Aprovechando esta perspectiva, un grupo de comunicadores ha diseñado una propuesta televisiva que arranca mañana, 1 de septiembre, con el objetivo de que el cine dominicano cuente con un espacio especialmente diseñado para exhibir sus producciones.

La propuesta se denomina “Cinema nativo”, un espacio diseñado en su contenido para apoyar el séptimo arte profesional dominicano, como también las producciones amateur y tópicos del cine internacional, ofreciendo un contenido de alta calidad.

En cada entrega, el programa ofrecerá varios segmentos, entre los que se destacará el apoyo a los nuevos exponentes del cine, presentando un cortometraje, que a la vez será colgado en su propia página web (www.cinemanativo.net), durante una semana, para que allí sea sometido al criterio de los visitantes.

El espacio estará de la mano de la productora de televisión Decídete a Ganar, “Cinema nativo” promete convertirse en un aliado de la industria cinematográfica dominicana, bajo la producción de Jovanny Contreras, Ruth Ventura y José Alejandro. La propuesta de televisión es conducida por la periodista Kenny Valdez, el actor Danilo Reynoso y el experto en cine internacional Oliver Oller.

Valdez es una talentosa periodista que está cimentado su carrera en el trabajo de calidad.

El programa será transmitido por Telecentro canal 13, cada sábado de 5:00 de la tarde a 6:00 p.m. y simultáneamente su contenido será colgado en su página web, que actuará como un espejo de toda la producción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas