El Festival de Cine Internacional 2012 pronto a Fine Arts

¿Cuándo y dónde? La tercera edición del Festival…

¿Cuándo y dónde? La tercera edición del Festival Internacional de cine Fine Arts se realizará en Santo Domingo del 27 de septiembre al 7 de octubre en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro.

¿Qué películas se presentarán? Casi una treintena de películas, representativas de lo mejor de la producción internacional de 4 continentes; producciones que han obtenido diversos premios en los más importantes festivales internacionales de cine. La selección de películas de este año abarca naciones como Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Reino Unido, República Dominicana, Italia, Líbano, México y Puerto Rico. Entre las cintas participantes se encuentran varias que han sido postuladas al Oscar a la mejor película extranjera por sus respectivos países. Otras han conseguido importantes premios en festivales como Cannes, Sundance, Montreal, Venecia, San Sebastián y Berlín. Se destacan igualmente los nominados en los prestigiosos premios del Cine Europeo.

Horarios y precios. Tendrán tandas a partir de las 5:00p.m, a precios especiales para el público en general, de igual manera anunció con beneplácito que este año el festival de cine Fine Arts, se presenta en San Juan Puerto Rico de manera simultanea en cuatro salas del cine Fine arts Miramar, donde la representación dominicana serán las películas «Jaque Mate» y «el Rey de Najayo», ambas estarán en la sección oficial en competencia. Los abonados válidos para 10 películas estarán a la venta en la boletería de Fine Arts a partir del lunes 17 de septiembre.

Más información en www.bureo.com.do

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas