Gana dinero con las fotos de tu Instagram

Si bien es cierto que Instagram no nos convierte en profesionales de la fotografía, también lo es que para sacar una buena foto lo importante…

Si bien es cierto que Instagram no nos convierte en profesionales de la fotografía, también lo es que para sacar una buena foto lo importante es manejar técnicas de iluminación, equilibrio, perspectiva,  impregnarle nuestra creatividad, entre otras. Y no las herramientas o equipos que usemos para tomarla.

Gracias a sus más de 80 millones de usuarios en todo el mundo, quienes comparten aproximadamente 58 fotografías o más por segundo, Instagram pese a no ser una red social orientada a fotógrafos profesionales cada día adquiere mayor popularidad y relevancia en numerosos sitios de noticias que vienen empleando estas fografías en sus coberturas.

La imagen que acompaña este artículo es muestra de hasta donde puede llegar una fotografía publicada en Instagram: a ser portada del prestigioso diario The Washington Post.

Hoy día esta red social se ha convertido en una fuente donde medios de comunicación, blogs y agencias de noticias buscan imágenes en tiempo real para complementar sus artículos.

Y para que cada usuario aproveche al máximo esta relevancia que posee Instagram, y gane dinero extra,  voy a contarles sobre Plusgram. Un sitio web que permite comprar y vender las fotos publicadas en esta popular red social.

Para vender nuestras fotos solo debemos registrarnos en Plusgram, asociar nuestra cuenta de Instagram a la misma y seleccionar las fotografías que queramos vender.

Publicar en Plusgram es gratis, el único requisito será disponer de una cuenta de PayPal, servicio por el cual serán transferidas nuestras ganancias por cada fotografía vendida. Si viven en República Dominicana, recomiendo leer otro artículo que escribí sobre cómo recibir el dinero que tengamos en Paypal en nuestro país.

Nuestras creaciones en Instagram podrán ser vendidas/compradas desde un dólar hasta diez, y podemos elegir entre vender cada imagen una sola vez con exclusividad o no. Las ganancias, cuando se venda la fotografía, serán divididas 50/50, es decir la mitad para nosotros y la otra mitad para Plusgram que será nuestro mediador.

Ahora ya tienen una buena motivación para tomarse más en serio la calidad de sus fotos y tratar de ser los más originales posibles; pues también ganarán dinero con ellas. ¡Nada mal!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas