“TV Revista” entrega útiles escolares en Constanza

Constanza. Los periodistas Zoila Puello y Ramón Almánzar entregaron, por sexto año consecutivo, útiles escolares a 250 alumnos de Arroyo Frío.

Constanza. Los periodistas Zoila Puello y Ramón Almánzar entregaron, por sexto año consecutivo, útiles escolares a 250 alumnos de Arroyo Frío.Los conductores del programa de espectáculos “TV Revista”, que se transmite por CERTV (canal 4), aterrizaron en la escuela de la referida comunidad, donde hicieron este valioso reparto de artículos escolares recolectados gracias a la colaboración de artistas, comunicadores y empresas, que con las donaciones contribuyeron para que los alumnos de la escuela puedan completar el año escolar 2012-2013.

Entre los colaboradores, los conductores de “TV-Revista” agradecieron a Andrés Ferreiras y Belkys Medina, de la Fundación Orange; Irene Morillo, de Stimulos Creativos; y Alby Crespo, de Bonchecitos, así como al doctor Alejandro Hernández.

También colaboraron los artistas y comunicadores Cristal Marie, Jochy Santos, Irving Alberti, Kevin Martínez y Yanira Ferry. Además de las mochilas, libretas, cuadernos y otros útiles escolares, los estudiantes se beneficiaron de los productos precocidos de la empresa 4 Life, que dirigen David y Blanca Lisonbee.

También, los estudiantes recibieron productos del grupo Bocell, entre ellos galletas Duetto y bizcochitos Sponggy. A la entrega asistieron, por la comunidad, el director de la escuela, Juan Eugenio Peña Payano, y gran parte de las madres de las niñas y los niños. Desde hace seis años los conductores de “TV Revista” han asumido el compromiso de apadrinar la escuela de Arroyo Frío.

Zoila Puello y Ramón Almánzar motivaron a los estudiantes a cuidar el material que recibieron durante este operativo y que se dediquen a estudiar para que logren una sólida formación en los primeros años de aprendizaje.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas