Conoce a Womenalia

Womenalia.com es un medio que cuenta con más de 70.000 usuarias, ha sido definido como “el Linkedln…

Womenalia.com es un medio que cuenta con más de 70.000 usuarias, ha sido definido como “el Linkedln de las mujeres profesionales” debido a su intención de conectar a las mujeres y de promover el “networking” o la creación de redes, por medio de una plataforma que contiene herramientas, productos, contactos y consejos.

Freelancers, gerentes, directoras, en fin, cualquier mujer que tenga una meta profesional y busca desarrollarse en su ámbito de trabajo, puede ser parte de la comunidad. La red tiene como meta para el 2015 tener 40 millones de usuarios.

La web se constituyó el siete de abril del 2011 y se presento oficialmente el 25 de agosto del 2011 en España. Se ha ido expandiendo en distintos países ,como Estados Unidos y Portugal, que funcionan como centro de operaciones donde embajadoras de la página sirven como guía para las usuarias locales. Aunque todavía no se encuentra instalada en el país, las dominicanas pueden disfrutar de los beneficios didácticos de la red. 

 El proyecto a pesar de ser dirigido hacia la mujer, los hombres también pueden formar parte y cuentan con un 10% de usuarios masculinos.   

Forma parte de esta propuesta para emprendedoras registrándote.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas