Asociación Cibao celebra 50 aniversario

Santiago. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró sus 50 años de labor con el espectáculo “Hoy, Ayer y Siempre”.

Santiago. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró sus 50 años de labor con el espectáculo “Hoy, Ayer y Siempre”.El recital se llevó a cabo en la Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, al que  asistieron empleados, clientes e invitados  de la entidad bancaria y estuvo encabezado por José Santiago Reinoso, José Tomás Cruz y Rafael Genao Arias, quienes dieron la bienvenida a los invitados. José Santiago Reinoso, presidente de la ACAP, al pronunciar las palabras de bienvenida, expresó que en ocasión del 50 aniversario presentan esta muestra diversificada de las expresiones artísticas más aplaudidas del país, con la cual pretenden evocar la diversificación y expansión que ha tenido la organización en el escenario nacional, desde su fundación el 6 de agosto de 1962 hasta la fecha.

“Hace 50 años iniciamos nuestra historia ofreciendo cuentas de ahorros y préstamos hipotecarios para nuestros clientes de la región Norte. Hoy, somos una institución financiera con una oferta de servicios múltiples, personales y empresariales, que trasciende significativamente sus orígenes hipotecarios y mantiene una visión de expansión de nuestros canales de servicio, a lo largo y ancho de todo el país”, expresó Reinoso.

Concluida la recepción, los invitados disfrutaron del espectáculo producido por Aidita Selman, donde los artistas contaron parte de la historia nacional y de la Acap.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas