Anuncian conferencia cristiana

Ministerios Integridad y Sabiduría anunció la celebración de la conferencia “El Dios que adoramos”, en el Puerto San Soucí del 22-24 de septiembre.

Ministerios Integridad y Sabiduría anunció la celebración de la conferencia “El Dios que adoramos”, en el Puerto San Soucí del 22-24 de septiembre. Es la tercera edición de las conferencias “Por Su Causa” y en esta ocasión se busca instruir sobre cómo es Dios, su carácter y atributos y que al conocerle entender que la adoración, más que una canción, debe ser un estilo de vida.

“El propósito de Ministerios Integridad y Sabiduría es impactar nuestra sociedad con la revelación de Dios a través de una exposición clara y fiel de la misma y es este propósito que da origen a nuestras conferencias Por Su Causa, que celebramos desde el 2010, abiertas para aquellos que anhelen un encuentro con Dios y su verdad revelada en su palabra, la Biblia. Hoy, anunciamos la celebración de “El Dios que adoramos”, una conferencia con la que llamamos a conocer verdaderamente a Él” expresó Miguel Núñez, presidente de Ministerios Integridad & Sabiduría.

La Conferencia, libre de costo, contará con interpretación de lenguaje de señas y traducción simultánea al inglés o español, según se requiera. Se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones del Puerto San Soucí, desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 PM.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas