Dictan un año de prisión preventiva a acusados de matar hijo de Jochy Hernández

El juez de la Oficina de Atención del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso este martes un año de prisión preventiva para tres de los acusados de matar a José Carlos Hernández, hijo del fenecido merengu

El juez de la Oficina de Atención del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso este martes un año de prisión preventiva para tres de los acusados de matar a José Carlos Hernández, hijo del fenecido merenguero Jochy Hernández y de la comunicadora María del Carmen Hernández.

El magistrado decidió que Miguel Ángel Bautista Mota, alias Bola; Josaias Benjamín Lorenzo y Máximo Darvin Almánzar Guerra, cumplan la medida en la cárcel La Victoria.

Vargas reflexionó que la muerte del joven refleja el nivel de perversidad que hay en la sociedad.

Agradeció que en el país no exista la pena de muerte para que la gente pague por su conducta.

Durante la audiencia, los imputados coincidieron en que hubo un incidente, pero aseguraron que no accionaron en contra del occiso.

Previo a la audiencia se tuvo que sacar a algunos de los familiares de la víctima porque intentaron agredir a los imputados.

Tras la salida del conocimiento de la coerción , los acusados dijeron que eran inocentes de los cargos que se le imputan.

Mientras que la presentadora María del Carmen Hernández se mostró satisfecha con la decisión del magistrado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas