Rollins, cuarto de Cincinnati con 2,000 hits

Jay Bruce pegó un jonrón por tercer juego seguido y los Rojos de Cincinnati vencieron ayer 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Jay Bruce pegó un jonrón por tercer juego seguido y los Rojos de Cincinnati vencieron ayer 2-1 a los Filis de Filadelfia.Joey Votto, el estelar primera base de los Rojos, vio el partido desde la banca. Ausente desde el 15 de julio tras operarse dos veces la rodilla izquierda, Votto se reincorporó al equipo, pero no jugó. Cincinnati no echó de menos a su gran figura al compilar una foja de 32-16 sin él, además de tomar control de la división Central de la Liga Nacional. Jimmy Rollins conectó un doblete en el quinto y se convirtió en el cuarto jugador de los Filis con 2,000 hits de por vida.

Aoki y Bianchi, héroes

Norichika Aoki y Jeff Bianchi conectaron cuadrangulares y remolcaron tres carreras cada uno por los Cerveceros de Milwaukee en un triunfo de 8-4 sobre los Marlins de Miami. Ryan Braun produjo las otras dos carreras de Milwaukee y llegó a 98 impulsadas esta temporada para encabezar la Nacional. El actual jugador más valioso de la Nacional busca que este sea su quinta campaña consecutiva con 100 remolcadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas