Colectiva de Instagramers RD

    Aprovechando el mes de septiembre, mes de la fotografía y de su aniversario, la comunidad de usuarios de Instagram en República Dominicana, invitan a la Primera Exposición Colectiva de Fotografía Móvil.

    “Hay muchos artistas bajo perfil, los cuales día a día van surgiendo por esta vía, nosotros queremos mostrarlos al mundo”, comenta Gina Santana, quien está a cargo de la comunidad local.

    La Primera Exposición Colectiva de Fotografía Móvil, contará con la participación de 20 expositores, usuarios de la aplicación, que van desde fotógrafos profesionales hasta amas de casa, quienes mostrarán una selección de piezas dentro de las categorías Urbano, Retratos, Arquitectura, Blanco y Negro, Abstracto y paisajes. Además de la muestra, Instagramers República Dominicana realizará una fiesta para sus miembros, como clausura a las celebraciones con motivo de su primer año. La exposición será el viernes 14 de septiembre en La Alpargatería, Zona Colonial.

    Infórmate de más en su página de Facebook www.facebook.com/instagramersrd o escríbeles al correo electrónico [email protected]

     

     

     

     

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorGodspell continúa todo el "finde"
    Noticia siguienteUn íntimo recorrido por el arte joven de nuestra isla