La trayectoria de «Los Rolling Stones» llegará a la pantalla grande

Un documental con imágenes históricas recientemente divulgadas presenta el trayecto de 50 años de los Rolling Stones, desde su…

Un documental con imágenes históricas recientemente divulgadas presenta el trayecto de 50 años de los Rolling Stones, desde su adolescencia hasta convertirse en íconos del rock, se estrenará este 15 de noviembre.

La película, titulada «Crossfire Hurricane», por uno de los versos de su canción «Jumping Jack Flash», se estrenará en algunos cines de Gran Bretaña en octubre y también será presentada en el canal de cable HBO y la BBC.

El documental incluye imágenes de los primeros viajes del grupo y el caos de sus primeras giras, así como comentarios de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Ronnie Wood y los ex Stones Bill Wyman y Mick Taylor.

«Esta no es una lección académica de historia», dijo el director Brett Morgen en un comunicado. En su lugar, la cinta invita al público a experimentar «el viaje casi mítico de los Stones de ser unos marginales a convertirse en la realeza del rock», dijo.

Los Stones dieron su primer concierto en el club The Marquee de Londres en 1962 y este año celebran su 50 aniversario, pero han mantenido sus planes en secreto.

El jueves un publicista de la banda negó los informes que aseguran que darían conciertos en Londres y Nueva York en noviembre.

Los reportes surgieron después de que Jagger publicó esta semana una foto en Twitter en la que sostenía una guitarra en un estudio de París.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas