“Voces y colores de RD”, al Gran Teatro del Cibao

El concierto, una propuesta artística que integrará los principales géneros musicales de esta tierra, será presentado…

El concierto, una propuesta artística que integrará los principales géneros musicales de esta tierra, será presentado en el Gran Teatro Regional del Cibao, el jueves 20 de septiembre a las 8:30 p.m.,bajo la producción artística y musical de la destacada artista peruana residente el país, Ania Paz.

La intención de este concierto es resaltar la diversidad cultural, étnica y artística de República Dominicana”, destacó Gonzalo Vargas Llosa, Jefe de Misión del ACNUR.

Para Ania Paz, el espectáculo artístico-musical permitirá al público de Santiago y del Cibao vivir una noche de mucha intensidad y emoción. “Todos nos sentimos identificados con el mensaje de fraternidad y tolerancia que queremos transmitir a través de nuestro arte”.

Paz explicó que ha integrado estilos como el Merengue, el Rock, la Salve, el Jazz, la Bachata, el Gagá, el Pop y el Perico Ripiao en un programa que refleja la riqueza de nuestro legado cultural.

«Voces y Colores de República Dominicana» contará con grandes cantantes y músicos como Fátima Franco, Magic Mejía, Diego Mena, Susana Silfa, Miguel Mejía, Xiomara Fortuna y El Prodigio.

El Teatro Popular Danzante de Nereyda Rodríguez, dirección de su hija Senia Rodríguez tendrá a su cargo el cuerpo de baile que complementará la producción musical.

Patrocinada por la Unión Europea, con el respaldo del Ministerio de Cultura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas