La Policía recupera el arma con la cual asesinaron a José Carlos

La Policía Nacional recuperó este lunes el arma homicida con la cual asesinaron de 27 puñaladas al joven José Carlos Hernández, de 23 años, de hijo Jochy Hernández (El Amiguito) y la comunicadora y act

La Policía Nacional recuperó este lunes el arma homicida con la cual asesinaron de 27 puñaladas al joven José Carlos Hernández, de 23 años, de hijo Jochy Hernández (El Amiguito) y la comunicadora y actriz María del Carmen Hernández.

La institución encontró en manos del nombrado Miguel Ángel Bautista Mota, alias Bola, quien también habría participado en el crimen, un cuchillo de diez pulgadas tipo Rambo con el que mataron a José Carlos.    

Al ser interrogado por la uniformada, Bola reveló que el arma le fue entregada por  Josaias Benjamín Lorenzo, de 24 años, uno de los tres apresados por la Policía.

De acuerdo a la investigación policial, Josaias, alias Niños, fue el primero en apuñalar el José Carlos. 

Mientras, la Policía persigue a los nombrados Dominic, Mancebo y Prototipo, quienes también habrían participado en el asesinato.

Junto a Niño y Bola fue apresado Máximo Darvin Almánzar Guerra, alias Guary, de 25.

Los apresados serán llevados la mañana de hoy a la Fiscalía del Distrito, junto a la joven Cristy Lorena Sánchez, para que se le conozcan medidas ce coerción.

El vocero de la Policía, Diego Pesquiera, dijo que la fiscalía será la que determinara en calidad de qué la joven Cristy Lorena será presentada ante la justicia.


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas