Lujosos y asequibles apartamentos del residencial Paradise III de Constructora Arconim

Santiago.-En un acto celebrado en la exclusiva zona de Cerro Alto, la gerencia de  Constructora Arconim presentó el residencial Paradise…

Santiago.-En un acto celebrado en la exclusiva zona de Cerro Alto, la gerencia de  Constructora Arconim presentó el residencial Paradise III, primer proyecto de su tipo en Santiago.

El complejo estilo resort con acceso controlado, consta de dos piscinas para adultos y una para niños y niñas, así como área de juegos infantil, gazebo, gimnasio,  cancha multiuso y parque para cumplir el sueño de vivir a cuerpo de reyes. Así lo manifestó el presidente de la empresa, Arq. Miguel Genao al citar las características de las residencias que serán ocupadas inmediatamente por las familias propietarias.

Genao, arquitecto de profesión y fundador de Arconim, informó que la empresa se dedica a diseñar y construir proyectos de infraestructura para suplir necesidades habitacionales, tanto residencial, turística, comercial o gubernamental. Además ofrece otros servicios relacionados con la industria de la construcción.

¨Somos una empresa sólida y la experiencia de más de 24 años nos han permitido conocer los pormenores de la industria. Por nuestro compromiso con la calidad, la responsabilidad y la buena terminación de nuestros inmuebles, mantenemos un sitial en el mercado y gozamos de reconocimiento a nivel nacionale e internacional¨, expresó Miguel Genao.

Luego, Ing. Henry del Orbe, gerente de Arconim, informó que Paradise III cuenta con 405 apartamentos de 104 y 114 metros cuadrados, divididos en 19 jardines con acceso privado a control remoto y cámara de vigilancia.  ¨Estos hermosos apartamentos tienen una terminación de primera y diseño sismo resistente. Los espacios están  distribuidos pensando en el confort de las familias que los habitarán¨, detalló el ejecutivo de la empresa.

Al clausurar el acto formal, el público fue convidado a conocer las residencias de Paradise III, así como disfrutar de la música de un cuarteto de jazz.

Arconim Constructora opera en Santiago, República Dominicana, desde 1989. Inicialmente se ofrecían servicios de diseño y construcción de viviendas, tasaciones, supervisión de obras y confección de planos.  Actualmente desarrollan proyectos habitacionales de distintos niveles considerando las demandas de su comunidad de clientes. Cada detalle está pensado para el disfrute. La gerencia ofrece facilidades de financiamiento y cómodas cuotas de pago del inicial de los apartamentos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas