Godspell continúa todo el «finde»

Una versión fresca, actual, divertida y conmovedora del mensaje y amor de Jesucristo, es lo que busca transmitir «Godspell», el musical. El…

Una versión fresca, actual, divertida y conmovedora del mensaje y amor de Jesucristo, es lo que busca transmitir «Godspell», el musical. El espectáculo, que no está construido a partir de una trama tradicional, sino que se estructura a través de una serie de parábolas predicadas por el Mesías, será interpretado en esta oportunidad por un grupo de diez talentosos jovenes que utilizan la improvisación y referencias contemporáneas para ilustrar sus enseñanzas; entre ellos: Juan Luis Espinal, quien interpreta el papel de Jesús; Vladimir Rodríguez, quien asume los roles de Juan Bautista y Judas; Claudia González; Alejandro Espino; Laura Guzmán; Jared Gómez; Joselin González; Clara González; Rafael Beato y Beatriz Santana.

La producción general está a cargo de Haffet Saba De Marchena y Joyce Roy, quienes desde hace más de tres meses están dandole vida a este innovador y pintoresco musical, bajo acuerdos internacional con Theathe Maximus.

Saba, al comentar la iniciativa, manifiesta que se trata de una oportunidad para que el público dominicano disfrute de una propuesta novedosa, en la que el talento joven mostrará la calidad y destreza en escena. “Hemos estado trabajando para hacer un musical que llene las espectativas del mercado y esperamos que así sea», sostiene.

En cuanto al equipo que trabaja día a día en la realización del montaje, te contamos que la dirección musical recae en manos de Junior Lomba, la vocal en Paola González, la coreografía es creación de Valentina Grillo, el vestuario es obra de Carlos de Moya, la dirección audiovisual es responsabilidad de Claudia Lipez, mientras que la técnica de Natacha Rojas.

Tan sólo falta unas horas para su estreno. No pierdas la oportunidad de cantar y mover tus pies al ritmo de sus canciones, y ante todo, contagiarte de su esperanzador mensaje. Uno de los mejores musicales, dentro y fuera de Broadway, de todos los tiempos.

Lugar: Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. Fecha: del 7 al 9 de septiembre. Hora: 8:30 p.m. Precio: RD$800 balcón, RD$1,000 platea.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas