PN dice muerte a tiros de tres hombre se trató de enfrentamiento entre bandas

La Policía Nacional informó que la muerte a tiros de tres hombre en el kilometro seis de la carretera Nagua –Sánchez se…

La Policía Nacional informó que la muerte a tiros de tres hombre en el kilometro seis de la carretera Nagua –Sánchez se trató de un enfrentamiento entre bandas rivales ligadas al narcotráfico.

La uniformada también confirmó que un  agente que resulto muerto en el hecho tenía vínculos con la banda a la que pertenecían las víctimas.

El alistado encontrado muerto es José Luis Rodríguez Gutiérrez, de 23 años, quien estaba asignado a la 32 compañía con asiento en Nagua, mientras que los civiles son Yeuris Manuel Reyes Mateo, de 22 años, y Francisco Antonio Silvestre Durán alias meleza, de 19.

Oficiales  profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias en que resultaron muertos a balazos un raso de esta institución y dos civiles en el tramo carretero Nagua – Sanchez, cuyos cadáveres fueron encontrados a la altura del kilómetro 6 de la referida autopista.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense con asiento en San Francisco de Macorís, donde fueron retirados por sus parientes, quienes se negaron a ofrecer declaraciones a la prensa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas