Angelinos con Ervin Santana vencen a Marineros y Félix Hernández

SEATTLE— Mark Trumbo disparó un sencillo remolcador de dos carreras para que los Angelinos de Los Angeles le propinasen el sábado Félix Hernández su primera derrota en casi tres meses, al ganar Los Angeles por 5-2 a los M

SEATTLE— Mark Trumbo disparó un sencillo remolcador de dos carreras para que los Angelinos de Los Angeles le propinasen el sábado Félix Hernández su primera derrota en casi tres meses, al ganar Los Angeles por 5-2 a los Marineros de Seattle.

El venezolano Hernández (13-6) no perdía desde el 12 de junio. Venía con foja de 9-0 y 1.40 de efectividad en sus últimas 14 aperturas, incluyendo un juego perfecto,

Mike Trout y Torii Hunter abrieron el octavo con sencillos. Albert Pujols siguió con un roletazo que el tercera base Kyle Seager, no pudo fildear y la jugada fue considerada como un error. Eso permitió que Trout anotase una carrera que empató 2-2 el juego. Hunter y Pujols se colocaron en posición anotadora.

Luego que el cubano Kendrys Morales fue retirado, Trumbo conectó su imparable por el izquierdo y ambos corredores anotaron fácilmente. Los Angelinos siguieron haciendo daño en la entrada ante el relevista Stephen Pryor, con un sencillo remolcador de Howie Kendrick.

Los Angelinos han ganado cinco en fila.

Hernández toleró cinco carreras —cuatro limpias— en siete innings y un tercio. Permitió nueve hits, concedió dos boletos y ponchó a siete.

En tres aperturas ante los Angelinos, Hernández tiene foja de 0-2. Ha tolerado 15 carreras y 24 hits para 5.75 de efectividad. Su promedio de carreras limpias permitidas ante los demás equipos es de 2.16.

El dominicano Ervin Santana (8-11) cubrió siete entredas para llevarse la victoria. Toleró dos carreras y cuatro hits, con dos boletos y dos ponches.

Ernesto Frieri se encargó dle noveno, y el colombiano lleva 17 rescates en 19 oportunidades.

Los Angelinos anotaron primero con un doblete remolcador de Pujols en la primera entrada.

Un doble de Franklin Gutiérrez puso arriba 2-1 a los Marineros en el tercero.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-1, una anotada y remolcada; y Erick Aybar de 3-2. El venezolano Alberto Callaspo de 4.0.

Por los Marineros, los venezolanos Jesús Montero de 3-1 y Franklin Gutiérrez de 4-1, una impulsada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas