Para vacacionar en familia

Para disfrutar de unas buenas vacaciones no se tiene que ir muy lejos o hacer grandes inversiones. Aquí en esta hermosa isla, existen verdaderos destinos paradisíacos los cuales hacen de tu estancia un verdadero sueño.

Para disfrutar de unas buenas vacaciones no se tiene que ir muy lejos o hacer grandes inversiones. Aquí en esta hermosa isla, existen verdaderos destinos paradisíacos los cuales hacen de tu estancia un verdadero sueño. Uno de ellos es el The Reserve, que pertenece a la cadena Paradisus Punta Cana. En este  resort  su principal deleite es fascinarles con una experiencia inolvidable,  jardines espectaculares, fauna, arquitectura y su estilo propio,  lo que hace estas instalaciones un paraíso en su conjunto.

The Rereserve cuenta con  198 habitaciones, entre las cuales la familia  juega un papel determinante ya que incluyen habitaciones propias para que todos estén juntos, así como  el  club de niños, donde reciben un trato personalizado, con todas las comodidades para que los más pequeños también disfruten de su estancia.

También tiene 11 restaurantes de cocina internacional y un variado menú. Se puede disfrutar, además, de los bares temáticos ubicados estratégicamente en diferentes áreas del hotel.

Detalles que debes conocer
Lugar: Punta cana. tiempo: A 20 minutos del aeropuerto de Punta Cana. precio: 132 dólares por Persona y por noche. Tel.: 809-221-1111 Ext. 8433.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas