Anuncian la segunda versión de Design Show

En el marco de un coctel, el comité organizador del Interior Design Show Dominican Republic 2012 (IDSDR) presentó las más recientes novedades acerca del evento.

En el marco de un coctel, el comité organizador del Interior Design Show Dominican Republic 2012 (IDSDR) presentó las más recientes novedades acerca del evento. La celebración fue realizada en las instalaciones de la Galería de Arte Nader. Paola Alvarado, fundadora y directora general de IDSDR, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los presentes.

En su discurso, Alvarado indicó que durante los recientes meses se ha trabajado en ultimar todos los detalles para la realización del IDSDR 2012. “Gracias a la ayuda de nuestros colaboradores, podemos exclamar con orgullo el gran contenido y calidad que el público podrá disfrutar en nuestra exposición de diseño y decoración de interiores”, expresó.

El calendario del evento, incluye encuentros con reconocidos diseñadores en el ámbito nacional e internacional, además de seminarios, talleres y live performances con artistas invitados.

Interior Design Show Dominican Republic junto a Air Europa presentarán la charla del interiorista dominicano Parolio. El diseñador, que reside desde hace más de una década en España, ha trabajado para grandes firmas mundiales en las áreas de escenografía, decoración y dirección de arte.

En los días del evento, Parolio compartirá charlas con los presentes para dialogar sobre sus proyectos, conceptos, ideas y, claro, consejos para el diseño y decoración arquitectónico comercial.

Otra de las innovaciones que tendrá la feria es la charla que impartirá el Conde Constantin Von Boch con “Historia de Villeroy & Boch y su estado actual en el mundo”.

Villeroy & Boch es uno de los principales fabricantes del mundo de cerámica, tanto industrial como doméstica. Los talleres, a cargo de Soraya Medina y su equipo, consisten en una serie de interactivos cursos donde los participantes podrán adquirir técnicas, habilidades y herramientas para crear piezas decorativas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas