Protestan con ataúd frente a la fiscalía del DN

Cargando con el ataúd de un vendedor de verduras, familiares de la víctima se presentaron a la  Fiscalía del Distrito Nacional en reclamo de  justicia.

Cargando con el ataúd de un vendedor de verduras, familiares de la víctima se presentaron a la  Fiscalía del Distrito Nacional en reclamo de  justicia. Nelson de la Rosa, de 29 años, falleció a consecuencia de un disparo, supuestamente realizado por un policía, y los golpes que recibió el pasado sábado. Con su muerte dejó en la orfandad a dos niñas de 2 y 4 años.

Según narró Eduardo de la Rosa, hermano del fallecido,  ese día Nelson le vendió unos víveres al policía Carlos Manuel Pérez y cuando le reclamó el pago de RD$250, el agente vociferó “un ladrón, un ladrón”, en alusión a De la Rosa. Fue en ese momento cuando otras personas lo golpearon y, supuestamente el agente le disparó en un pie.

 El incidente ocurrió en la calle San Juan de la Maguana de Cristo Rey. El pariente agregó que aparentemente el policía se encontraba borracho. Definió a su hermano como trabajador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas