¿Por qué te atraen los que no deben?

Enamorarse de la persona equivocada es algo que sucede más a menudo de lo que quisiéramos. En muchas ocasiones nos sentimos atraídas…

Enamorarse de la persona equivocada es algo que sucede más a menudo de lo que quisiéramos. En muchas ocasiones nos sentimos atraídas por la clase contraria de hombres que preferimos, a continuación te damos las razones.

Siempre se ha hablado de la atracción de lo prohibido y, en el caso de los hombres, trae muchos dolores de cabeza. En el caso de los hombres casados, los científicos aseguran que las mujeres creen que si el hombre está con otra mujer, algo tiene que tener para que tenga una relación, por lo que inconscientemente desea probarlo. Un plus: el temor a ser descubiertos hace que la emoción se multiplique.

El otro preferido/inconveniente: Los «chicos malos», que siempre creemos que lo podremos cambiar y que son malos con todos, menos con nosotras. Sabemos que esa relación va a ser conflictiva, pero sentimos un impulso inevitable a intentarlo y comenzar algo con él o, en el caso de que la relación ya exista, nos resistimos a romper con nuestra pareja.

Además, están esos cuyas personalidades son totalmente a las nuestras, y eso de que «los polos apuestos se atraen» no siempre es cierto, pero estudios han demostrado que las personas se sienten atraídas hacia otras con diferentes características genéticas, lo que suele provocar que sean diferentes en todos los sentidos.

Aunque no es que andes repeliendo a todos porque no son precisamente tu «alma gemela», sabiendo los motivos por los que esto se produce es más fácil que puedas analizar los sentimientos y quizá puedas poner algo de orden en tus sentimientos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas