Periodista y chofer del Centro de Información Gubernamental mueren al caer por precipicio

La periodista Rosario Beatriz Olivo, del Centro de Información Gubernamental (CIG), y el chofer que le acompañaba, murieron ayer al accidentarse el vehículo en que viajaban.

La periodista Rosario Beatriz Olivo, del Centro de Información Gubernamental (CIG), y el chofer que le acompañaba, murieron ayer al accidentarse el vehículo en que viajaban.El equipo de prensa del CIG salió a media mañana hacia la ciudad de Santiago para cubrir las inauguraciones del presidente Leonel Fernández.  El accidente se produjo en las inmediaciones del paraje Arroyo Vuelta, después de La Cumbre, en la autopista Duarte cuando uno de los neumáticos del vehículo explotó y el conductor perdió el control.

Además de Rosario Olivo y Julio Holguín, en el vehículo viajaban el camarógrafo Nelson Santamaría (Greña) y el fotógrafo Ramón Cuevas, quienes sufrieron heridas de consideración pero están fuera de peligro. Fueron atendidos en el hospital Profesor Juan Bosch de Monseñor Nouel.

Presidente expresa pesar

El mandatario lamentó la muerte de la periodista Rosario Olivo de Jesús y del chofer Julio Alberto Holguín. En un comunicado dijo sentirse consternado ante la tragedia que enluta a los familiares de los fallecidos, por lo que expresó sus condolencias a los deudos.

“En nombre del Gobierno, elevo plegarias al Todopoderoso para que acoja en su santo seno las almas de ambos servidores de la comunicación y les dé resignación a sus deudos”, precisa el primer mandatario.

En el día de ayer, el mandatario solo inauguró la restauración de la catedral Santiago Apóstol, y suspendió las demás actividades cuando se enteró de la tragedia.

Elevo mis plegarias al Todopoderoso para que acoja en su santo seno las almas de ambos”.
Leonel Fernández
Presidente de la República

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas