Macros Consulting presenta resultados

La firma Macros Consulting, presidida por Miguelina Veras y CD Consultores de México, presentaron la XIII edición de la Encuesta Compensación…

La firma Macros Consulting, presidida por Miguelina Veras y CD Consultores de México, presentaron la XIII edición de la Encuesta Compensación y Beneficios 2012.

Los resultados de este Estudio de Sueldos, están basados en la información suministrada por las empresas e instituciones de la República Dominicana, que participan y forman parte de nuestra base de datos.

La información se capta a través de una visita a la empresa, para conocer la forma en que opera, su estructura, sus puestos, y el paquete de retribución que recibe cada posición.

La XIII Encuesta Compensación y Beneficios 2012, está compuesta por 228 organizaciones, nacionales e internacionales, lo que representa un crecimiento de un 3.6% en el número de participantes con respecto al 2011, haciendo la base de datos más robusta y amplia, con resultados de sueldos y beneficios de 300 puestos tipos o comunes al mercado dominicano de un catálogo de 391 puestos descritos, siendo la encuesta más grande del país.

La muestra de las organizaciones participantes está distribuida, según el sector económico en: comercial, zona franca, publicitarias, call centers, energéticas, servicios, financiero, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas