El país recibirá mañana a sus atletas

La delegación dominicana que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 arribará mañana a las 6:00 de la tarde por el Aeropuerto Internacional Las Américas, para culminar con una fiesta en la plaza Juan Bar

La delegación dominicana que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 arribará mañana a las 6:00 de la tarde por el Aeropuerto Internacional Las Américas, para culminar con una fiesta en la plaza Juan Barón del malecón.

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luisín Mejía, informó que la mañana del lunes se dará a conocer los artistas que alegrarán el ambiente de bienvenida de los atletas.

“Lo importante es que la gente vaya al aeropuerto a recibirlos y luego irnos en caravana para el malecón donde celebraremos junto a nuestros atletas”, dijo Mejía.

La República Dominicana finalizó en el puesto 46 del medallero al obtener dos preseas, una de oro por parte de Félix Sánchez, y una de plata de las piernas de Luguelin Santos.

También informaron que el martes se programa la visita al presidente Leonel Fernández, a quien le presentarán los medallistas. En ese mismo acto se hará entrega de los premios metálicos anunciados por el Gobierno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas