Presidente Fernández asegura entregará una economía estable

BOHECHIO, San Juan de la Maguana.- El presidente Leonel Fernández dijo en este municipio que en la actualidad, la República Dominicana se encuentra estable en términos económicos, pese de la crisis mundial.

BOHECHIO, San Juan de la Maguana.– El presidente Leonel Fernández dijo en este municipio que en la actualidad, la República Dominicana se encuentra estable en términos económicos, pese de la crisis mundial.

Indicó que al término de su segundo mandato presidencial consecutivo, entregará al nuevo Presidente estabilidad con crecimiento, asegurando que hay grandes expectativas y confianza en cuanto a la economía del país.

Al encabezar el acto de inauguración de la Central Hidroeléctrica Palomino que adicionara al sistema energético nacional 80 megavatios, el mandatario resaltó que al país sigue llegando la inversión extranjera.

“Yo siempre confió en que los problemas se solucionan, siempre he tenido una visión optimista y estoy seguro que el mundo saldrá de esta crisis en la que nos encontramos”, reiteró el gobernante.

Señaló que es cuestión de tener paciencia y que las ideas que tienen que ver con el estimulo del crecimiento predominen sobre aquellas que entienden que hay que continuar con políticas de austeridad.

Fernández agregó que si la austeridad predomina en el marco de la recesión, tomará más tiempo salir de la crisis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas