El Gobierno entrega diversas obras en San Juan y Elías Piña

San Juan de la Maguana.-El presidente Leonel Fernández, a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), inauguró un conjunto de obras en San Juan de la Maguana y Elías Piña, construidas a u

San Juan de la Maguana.-El presidente Leonel Fernández, a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), inauguró un conjunto de obras en San Juan de la Maguana y Elías Piña, construidas a un costo de más de 3 mil 400 millones de pesos.

Entre las obras inauguradas se encuentran la terminación de las calles de Arroyo Cano; reconstrucción de la carretera Vallejuelo-El Cercado, reconstrucción de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán y la reconstrucción de la carretera San Juan-Barahona, al igual que la carretera San Juan-Vallejuelo.

También, la construcción de la carretera Guanito-Bohechío; construcción de los polideportivos El Cercado-Juan de Herrera-Bohechio y Las Matas de Farfán así como la terminación de la escuela de Bellas Artes en el municipio de San Juan.

Las obras fueron entregadas por el mandatario en un acto simultáneo realizado en la recién terminada carretera San Juan-Barahona.

Al pronunciar el discurso central, el director de la OISOE, Luis Sifres, explicó son más de 400 kilómetros de carreteras, entre las provincias San Juan y Barahona, y explicó que con la nueva vía los productos de San Juan podrán colocar sus productos en tiempo muy breve en el puerto de Barahona, al igual que en el Aeropuerto Internacional María Montez.

El funcionario informó que la inauguración de la escuela de Bellas Artes de San Juan costó 17 millones 500 mil pesos, mientras en los polideportivos la OISOE se invirtieron más de RD$125 millones.

Asimismo, el gobernante entregó cinco escuelas a las comunidades educativas de las regiones Suroeste y Nordeste, construidas a un costo de 206 millones 884 mil 647 pesos.

En el acto conjunto participaron los senadores por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, y de Barahona, Eddy Mateo. También, la alcaldesa de San Juan, Hanói Sánchez, y el gobernador por Barahona, entre otras autoridades de las dos provincias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas