Una opción versátil para los pisos

Para darle un aspecto diferente a la decoración de tu hogar u oficina, puedes hacerlo con la implementación de pisos laminados.

Para darle un aspecto diferente a la decoración de tu hogar u oficina, puedes hacerlo con la implementación de pisos laminados.

Si necesitas pisos fuertes por un precio más accesible, considera los pisos laminados en tu próxima renovación. Este material es bastante versátil, ya que podrás encontrar terminados que parezcan madera, cerámica o piedra.

Aunque tendrás que sacrificar un estilo más natural y real, en ciertos casos el piso laminado puede ser la mejor opción. Aprende las características, beneficios, desventajas y precios de este tipo de piso en básicos de pisos laminados.

El piso laminado se comenzó a usar en Europa, pero ahora es la opción más común en todo el mundo. Mientras que el piso laminado no tiene el mismo atractivo que el piso de madera, es una buena opción para ambientes que llevan mucho uso, ya que es de mejor calidad. Básicamente el piso laminado es plástico, pero es terminado para parecer madera, cerámica o piedra. Este piso es fabricado con varias capas, lo que lo hace más resistente.

Una opción popular por su calidez y look clásico, el piso de madera es el más fácil de confundir, ya que muchos otros materiales (como el laminado) copian este terminado. Este tipo de piso se usa desde hace mucho tiempo, ya que tiene un terminado atractivo y es durable. Puedes encontrar pisos hechos de diferentes maderas, desde pino, roble y arce hasta nogal, cerezo y haya. Dependiendo la madera usada, puedes esperar diferentes tonos y calidad.

El piso de madera es recomendado para habitaciones y salas. Si piensas usarlo en la cocina, usa una madera preparada con un terminado de poliuretano. No uses este tipo de piso en baños.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas