Grupo M premia la excelencia estudiantil

Grupo M concluye su Programa de Verano del año 2012 con el Premio a la Excelencia Estudiantil a los hijos de sus empleados.

Grupo M concluye su Programa de Verano del año 2012 con el Premio a la Excelencia Estudiantil a los hijos de sus empleados.Más de 50 niños entre los grados de tercer nivel de básica y cuatro nivel de media obtuvieron certificados de Estudiantes Meritorios y un premio por el programa de verano 2012 del Grupo M.

La empresa, que recientemente hizo entrega de los reconocimientos en la que premió a los estudiantes por la dedicación y esfuerzo académico, hijos de sus empleados que lograron obtener calificaciones sobresalientes durante el año escolar 2011-2012, también hizo entrega de bonos para la compra de sus útiles escolares.

Las palabras de bienvenida de la actividad estuvieron a cargo de Hilda García, directora de Gestión Humana, quien felicitó a los galardonados y los exhortó a seguir esforzándose para tener un futuro profesional promisorio y exitoso.

 Faustino Ramos, diácono de la Parroquia Cristo Redentor de la comunidad de Matanzas, ofreció a padres e hijos presentes una interesante charla sobre los valores familiares y las ventajas de inculcar en el seno familiar el interés por el estudio y el trabajo digno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas