Claro realiza aporte a centro educativo de Villa Mella

Como parte de su programa de Responsabilidad Social la empresa entregó un nuevo mobiliario a la escuela “El Ave María, Casa de Ángeles” del sector Brisas del Ozama de Villa Mella.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social la empresa entregó un nuevo mobiliario a la escuela “El Ave María, Casa de Ángeles” del sector Brisas del Ozama de Villa Mella.Recientemente los empleados del Voluntariado Corporativo de Claro,  denominado “Voluntarios en Acción” (VEA), en coordinación con la Fundación Futuro Posible, entregaron mobiliario  nuevo a la escuela “El Ave María, Casa de Ángeles” consistente en mesas, pupitres y sillas que servirán para ofrecer mejores condiciones a los salones de clases de niños de preescolar, kínder, primero, segundo y cuarto de primaria.

De acuerdo con los ejecutivos de Claro, esta iniciativa forma parte del conjunto de acciones que  la empresa está desarrollando dentro de su programa de Responsabilidad Social, y se suma a otras iniciativas que la institución  realiza con el objetivo de mejorar las condiciones en las que niños y niñas de escasos recursos toman docencia.

Explicaron que las entregas realizadas son posibles gracias a los fondos recaudados a través de las inscripciones del Tour de Golf Claro 2012, que en este 5to. aniversario se dedicó a proyectos de restauración de escuelas en distintas comunidades del país.

Los empleados de la empresa de telecomunicaciones pertenecientes a VEA, colaboraron llenos de entusiasmo tanto en esta entrega de mobiliario, como también en las distintas actividades de remozamiento y adecuación de escuelas en distintas comunidades del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas