MLB: Filis 3, Bravos 0; Hamels y Howard dominan a Bravos

FILADELFIA— Cole Hamels recibió cinco hits al lanzar juego completo en la quinta blanqueada de su carrera, Ryan Howard pegó un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron 3-0 a Atlanta el martes para romper una rac

FILADELFIA— Cole Hamels recibió cinco hits al lanzar juego completo en la quinta blanqueada de su carrera, Ryan Howard pegó un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron 3-0 a Atlanta el martes para romper una racha de siete derrotas consecutivas en juegos frente a los Bravos.

Hamels (12-6) ponchó a seis y no otorgó bases por bolas para registrar su 11mo juego completo y su primera victoria en tres intentos desde que firmó contrato por 144 millones de dólares y seis años el 25 de julio. El zurdo de Juego de Estrellas tiene foja de 4-5 después de una de 8-1 en los primeros dos meses de la temporada.

Mike Minor (6-8) cargó con la derrota para los Bravos, líderes de la pelea por el comodín y que han ganado ocho de sus últimos 10 partidos. Minor otorgó tres carreras y siete hits en siete episodios.

La última vez que Hamels había logrado blanquear a un rival en temporada regular fue el 1 de septiembre de 2009 en contra de San Francisco. Lanzó pelota de cinco hits frente a Cincinnati para completar la barrida de Filadelfia en tres juegos en la Serie Divisional de la Liga Nacional de 2010.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas