Cristianos hacen caminata contra ola de violencia

Cientos de cristianos evangélicos pentecostés caminaron por diversas calles de Villa Duarte, Santo Domingo Este, condenando la violencia intrafamiliar.

Cientos de cristianos evangélicos pentecostés caminaron por diversas calles de Villa Duarte, Santo Domingo Este, condenando la violencia intrafamiliar.Al inicio de la caminata el pastor Marino González deploró la ola de feminicidios que abate el país y pidió el establecimiento de penas más drásticas “contra los hombres que matan a sus parejas”. El pastor de la Iglesia Evangélica Pentecostés Arca de Salvación, organizadora de la caminata, pidió a los jueces que a los culpables de feminicidios y violencia intrafamiliar no se les otorgue libertad condicional y que se les deje cumplir la totalidad de las penas.

A su jucio, “lo que estamos viendo es obra de Satanás, porque el hombre se ha alejado de Dios y se ha entregado a la maldad”. La marcha se desarrolló en medio de alabanzas a Dios, merengues y música cristiana, haciendo paradas en diversos puntos en los que se predicaba el evangelio.

Fue notoria la participación mayoritaria de jóvenes, quienes expresaron estar “llenos de gozo porque le estamos sirviendo a Dios para que su palabra toque el corazón de nuestro barrio y se le ponga fin a la violencia que estamos viviendo”, agregó un vocero.

Asimismo, la camina contó con la participación de diáconos y ministros de distintas congregaciones, a la vez que se muchos vecinos se sumaron en respaldo al llamado de los evangélicos.

De acuerdo con el pastor González, que lleva 32 años al frente de la congregación, la actividad lleva 26 años realizándose, y debido a la alta tasa de feminicidios y violencia intrafamiliar que se registra, los organizadores quisieron llamar la atención en ese sentido.

“Oramos para que Dios ponga fin a esta situación de violencia en los hogares”, dijo el religioso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas