Fallece el exdirector de LISTÍN DIARIO Francisco Comarazamy

Falleció en horas de la tarde de este domingo, a la edad de 103 años el destacado periodista y escritor Francisco Comarazamy, exdirector del Listín Diario, mientras era trasladado a la clínica Corazones Unidos.

Falleció en horas de la tarde de este domingo, a la edad de 103 años el destacado periodista y escritor Francisco Comarazamy, exdirector del Listín Diario, mientras era trasladado a la clínica Corazones Unidos.Sus restos serán velados mañana a partir de las 9:00 en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y serían sepultados el martes después del mediodía, cuando su hijo Roosevelt regrese de Londres, donde cubre las incidencias de los Juegos Olímpicos

Comarazamy ingresó al periódico LISTÍN DIARIO como ayudante del director en el año 1965 y salió pensionado en el año 1997 cuando ocupaba la posición de director, por su edad.

Desde la edad de 14 años mostró amor por las letras e inició sus labores en periódicos de su natal San Pedro de Macorís.

Como profesional se estrenó en el periódico La Opinión en el año 1936 como corresponsal en la misma ciudad petromacorisana.

Comarazamy ejerció el periodismo en los diarios El Mundo, La Nación y El Caribe.

Francisco Comarazamy nació en San Pedro de Macorís el día cuatro de octubre del año 1908.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas