Apresan vigilante robó en casa donde laboraba

La Dirección Cibao Central informó este domingo que apresó a un guardián que alegadamente había cargado de una casa  donde prestaba servicio de seguridad, dineros en efectivos, tanto en dólares como en pesos

La Dirección Cibao Central informó este domingo que apresó a un guardián que alegadamente había cargado de una casa  donde prestaba servicio de seguridad, dineros en efectivos, tanto en dólares como en pesos y, prendas.

Se trata de Eduardo de Jesús López Díaz, de 48 años, vigilante de la residencia No. 42, de la calle C, sector Cerro Altos, de esta ciudad, quien admitió que cortó y dobló un barrote de hierro de la ventana principal de la casa y violentó las cerraduras de las puertas de cuatro habitaciones y penetró a la habitación principal.

Dijo que  sustrajo las sumas de 77 mil pesos y, 5 mil 151 dólares en efectivos, así como un Iphone 4S, un video juego portátil, un pasaporte a nombre de Menegilda Vásquez Peña, un reloj Seyco V, color dorado y también cuatro litros de whisky.

Los investigadores se trasladaron a la residencia sin número de la calle principal, sector Las Caobas, Santiago, donde reside el padre del detenido y, recuperaron el dinero como los demás objetos robados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas