Apresan a tres con 27 kilos de cocaína

    Azua.- Tres hombres fueron apresados este domingo en esta ciudad con un cargamento de 27 kilos de un polvo que se presume es cocaína, según informaron fuentes oficiales.

    Yunior Alexander Montero, Giberto Alcántara y Bienvenido de León de los Santos fueron detenidos en la calle General Pedro Santana, del sector la Bombita, en un operativo realizado por la subdirección de Investigaciones Criminal de la Policía y la Dirección de Control de Drogas.

    Los tres hombres fueron sorprendidos cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta supuestamente con los 27 paquetes a bordo, según explica una nota.

    En el operativo también fueron detenidas otras personas que pasaban por el lugar, quienes serán investigadas para determinar qué relación pueden tener con el alijo encontrado señaló.

    Los detenidos se encuentran en la dotación Policial de Azua y serán enviados a la justicia en las próximas horas, mientras que los paquetes serán entregados a la DNCD para ser enviado y analizados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorJueza niega petición de Apple de sancionar de inmediato a Samsung
    Noticia siguiente“Una misma noche”, Premio Alfaguara 2012, ya está disponible en RD