La Policía dice mueren cuatro en diversos hechos; dos asesinados

Santiago. El fin de semana volvió a ser trágico con la muerte de cuatro personas, incluido un niño de siete años que murió ahogado.

Santiago. El fin de semana volvió a ser trágico con la muerte de cuatro personas, incluido un niño de siete años que murió ahogado.Una mujer falleció por intoxicación alcohólica y un alcalde pedáneo ultimó a un hombre en medio de una discusión, mientras que la Policía informó que profundiza las investigaciones con relación a un exagente asesinado a tiros por presuntos sicarios.

El menor de siete años fue identificado como Argenis Valerio, quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes. Su cuerpo fue sacado de las aguas del río Yaque del Norte, en Boca de Mao.

El niño era hijo de Katherine y Andelly Valerio, al parecer salió con varios amiguitos a bañarse sin tomar en cuenta el peligro. En tanto que la mujer muerta por intoxicación alcohólica respondía al nombre Tomasina Mercedes Amarante, de 51 años, residente en la comunidad Las Charcas, al sur de Santiago.

También se reportó que en Boca de Licey, Tamboril, Jesús María Rodríguez de 28 años fue ultimado de un disparo realizado por el alcalde pedáneo de esa comunidad identificado como Domingo Antonio Céspedes, quien además se desempeñaba como seguridad de un negocio de diversión denominado Rancho Rumba Café.

Con relación  al exagente policial Wander Rafael Espinal, asesinado a tiros en la carretera de Laguna Prieta, municipio Puñal, la Policía informó que investiga las cusas del crimen. El informe policial precisa que el exagente fue impactado de múltiples heridas de bala en el tórax y la cabeza, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, acompañado de su hija de 13 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas