MLB: Marineros 1, Yanquis 0; Hernandez blanquea a Nueva York

NUEVA YORK (AP) — El venezolano Félix Hernández dominó el sábado a los Yanquis a domicilio de nuevo, al lanzar su tercera blanqueada de la temporada para guiar a los Marineros de Seattle a una victoria de 1-0 sobre Nueva

NUEVA YORK (AP) — El venezolano Félix Hernández dominó el sábado a los Yanquis a domicilio de nuevo, al lanzar su tercera blanqueada de la temporada para guiar a los Marineros de Seattle a una victoria de 1-0 sobre Nueva York en una tarde soleada y húmeda.

Hernández superó al japonés Hiroki Kuroda en un duelo de lanzadores que no habían perdido desde junio. Mike Carp pegó un sencillo productor en la segunda entrada para Seattle, que regresaron a la senda del triunfo luego de haber visto interrumpida su racha de siete victorias el viernes. Los Yanquis, por su parte, han perdido 10 de 15 partidos.

Hernández (10-5) simplemente no le dio respiro a los Yanquis. Luego de que el dominicano Robinson Canó pegó doblete con dos outs en la primera entrada, Hernández no volvió a permitir a un corredor llegar a segunda base.

Empezó el noveno inning frente a los mejores bateadores de los Yanquis y retiró en orden a Curtis Granderson, Derek Jeter y Robinson Canó, haciendo abanicar al dominicano para terminar un encuentro de 2 horas con 32 minutos.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-2.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas