Asesinan a dos y hieren a otro de una misma familia en asalto

Desconocidos asesinaron la tarde de hoy de varios disparos a dos personas e hirieron de gravedad a un menor, todos de una misma familia, en un aparente intento de asalto en la avenida Los Restauradores Esquina 13, en Sabana Centro de Sabana Perdida, Santo

Desconocidos asesinaron la tarde de hoy de varios disparos a dos personas e hirieron de gravedad a un menor, todos de una misma familia, en un aparente intento de asalto en la avenida Los Restauradores Esquina 13, en Sabana Centro de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Las víctimas fueron identificadas como el cabo de la Policía Jorge Luis López Ortega, de 42 años, su hijo Mariano López Ortega de 18, mientras que el herido fue su otro hijo Adonis López de 17 años.

El herido fue ingresado al hospital Ney Arias Lora, mientras que su hermano falleció en el trayecto hacia el centro hospitalario.

Testigos narran que los supuestos delincuentes se disponían a asaltar el negocio la Casa del Reductor, propiedad del cabo.

Explicaron que el hecho ocurrió cerca de las 4:00 de la tarde y que para defenderse uno de los jóvenes disparó a los delincuentes, quienes respondieron a tiros provocando la tragedia.

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), quienes detuvieron a un menor con aparentes problemas mentales, que alegadamente tomó los documentos personales del cabo hoy muerto.

La familia vive en La Javilla de Sabana Perdida.

Se está a la espera de que llegue el médico legista para el levantamiento de los cadáveres.

Se informó que el cabo López Ortega al menos recibió cuatro disparos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas